En Córdoba, el Frente Patriótico estará formado por 13 partidos políticos

El armado se confirmó en la sede del Partido Justicialista nacional con la presencia de todo el arco del peronismo y el kirchnerismo de la provincia.
Ver galería Consejo Nacional PJ by Sole Quiroga
1 / 4 - Con el sello de trece fuerzas políticas quedó conformado el frente que acompañará a la fórmula Fernández - Fernández en Córdoba. - Foto: Sole Quiroga

Este jueves en la sede del PJ Nacional, con la presencia de referentes de todas las facciones del peronismo y el kirchnerismo se constituyó el sello electoral que acompañará a la fórmula Fernández – Fernández en las elecciones nacionales.

En el encuentro estuvieron presentes los actuales diputados nacionales Gabriela EstevezPablo Carro y Juan Manuel Pereyra; algunos referentes históricos del espacio como Alberto Cantero, Carmen Nebreda y Martín Fresneda; e incluso la sorpresiva presencia de los dirigentes de Fuerza de la Gente, encabezados por Olga Riutort.  

Fuerza de la Gente en el Consejo Nacional del PJ  by Sole Quiroga
Dirigentes de Fuerza de la Gente, encabezados por Olga Riutort, se hicieron presentes. Foto: gentileza Sole Quiroga. 

De esta manera, se puso en marcha el Frente Patriótico que en Córdoba contará con 13 sellos partidarios.

La convocatoria es para reunir fiscales y comenzar a caminar la provincia. En tanto que la CGT y los sindicatos presentes se comprometieron a fiscalizar la elección, ante la presencia de más de 150 personas que participaron del encuentro.

Cantero - Gioja - PJ - by Sole Quiroga
 La CGT y los sindicatos presentes se comprometieron a fiscalizar la elección. Foto: Sole Quiroga. 


Toda la información estará disponible desde este viernes en la edición impresa de La Nueva Mañana

Te puede interesar