Tras el femicidio de Aydeé, realizan colecta para ayudar a su bebé

La familia de la joven asesinada quedó en una situación complicada para solventar los gastos. Se pueden donar cosas necesaria para la pequeña.
bebé by gentileza
Las donaciones pueden entregarse en la Escuela Normal Superior de Alta Gracia, en el sector de dirección de nivel medio y superior. - Foto ilustrativa

Tras el femicidio de Aydeé Palavecino, la joven asesinada en Anisacate, su familia quedó en una situación económica muy vulnerable para solventar los gastos necesarios para la manutención de la bebita de tres meses, hija de la víctima. Por ese motivo, solicitan ayuda. 

Las donaciones pueden entregarse en la Escuela Normal Superior de Alta Gracia, situada en José Hernández 201, en el sector de dirección de nivel medio y superior. A quienes deseen colaborar, pueden acercar leche en polvo, pañales, y demás elementos necesarios para la pequeña. 

Aydeé tenía 18 años y murió tras ser apuñalada por su novio de 20 años, el domingo pasado, donde también resultaron heridos los padres de la chica.

La joven había sido mamá hace poco y su padre fue quien la trasladó en su vehículo particular al Hospital Arturo Illia de Alta Gracia, pero tras 40 minutos de intentar reanimarla, finalmente falleció.

Nota relacionada: 

Ni una menos 2019 Alta Gracia Resuen de la RegionEmotivo pedido de justicia por Aydee Palavecino en la marcha de Alta Gracia

Te puede interesar