Detuvieron al segundo implicado en el crimen en barrio Comercial

Se trata del asesinato de Gabriel Córdoba, quien defendió a su padre de un robo de un celular y recibió dos disparos que acabaron con su vida.
violento asalto barrio comercial leo guevara
El detenido sería el autor material del asesinato de Gabriel Córdoba, el joven de 21 años que perdió la vida el 26 de mayo en Barrio Comercial. - Foto: gentileza Leo Guevara.

En horas de la mañana de este jueves, en un allanamiento realizado por personal policial del Departamento Robos y Hurtos, se detuvo a un hombre de 27 años quien fue imputado como supuesto autor del delito homicidio en ocasión de robo.

El detenido sería el autor material del asesinato de Gabriel Córdoba, el joven de 21 años que el pasado 26 de mayo en Barrio Comercial salió en defensa de su padre cuando dos personas lo asaltaron en un descampado y recibió dos disparos que acabaron con su vida.

El hecho conmocionó a los cordobeses porque padre e hijo fueron abordados por los delincuentes mientras se encontraban esperando el colectivo en Avenida Vélez Sársfield. 

La noche del domingo 26 de mayo, el padre de la víctima se alejó de la parada de colectivo en la que se encontraba a un descampado para orinar y allí fue abordado por dos personas que le quitaron un celular Nokia 1100 y se trabaron en lucha con él.

Al ver la situación, Gabriel Córdoba salió en defensa de su papá y los delincuentes al escapar dispararon contra ellos. Dos balazos acabaron con al vida del joven de 21 años.

En las últimas horas, la Policía informó oficialmente que se trata de la segunda detención por este homicidio de este sujeto que se encontraba prófugo.

Noticia relacionada:

violento asalto barrio comercial leo guevaraMataron a un joven de un balazo para robarle un celular en barrio Comercial

Se intenta determinar la responsabilidad del segundo detenido.

Te puede interesar