Retiran denuncia contra Cristiano Ronaldo por supuesta violación

Kathryn Mayorga, hoy de 34 años, demandó al futbolista portugués a quien acusó de haberla sodomizado por la fuerza el 13 de junio de 2009 en un hotel.
CRISTIANO RONALDO JUVENTUS
Cristiano Ronaldo siempre negó las acusaciones de Kathryn Mayorga. Se desconoce si hubo arreglo económico entre ambas partes. - Foto: archivo.

La denuncia por presunta violación contra el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, reabierta el año pasado, fue retirada. Así lo anunció este miércoles la agencia Bloomberg, la cual indicó que ignora si hubo un acuerdo económico entre las partes.

El mes pasado se interpuso una demanda de retirada de la denuncia ante la Justicia del Estado de Nevada en Las Vegas, Estados Unidos, señala Bloomberg que dice haber contactado, sin éxito, a los abogados de las dos partes para saber más sobre el motivo.

Ronaldo, cinco veces ganador del Balón de Oro y actualmente en la Juventus de Turín tras años de éxitos en el Real Madrid, fue denunciado por la estadounidense Kathryn Mayorga, hoy de 34 años, por una presunta violación.

Mayorga afirmaba en una demanda civil presentada en Las Vegas que el futbolista portugués la sodomizó por la fuerza el 13 de junio de 2009 en la habitación de un hotel, pese a que había rechazado sus avances y se protegía el sexo con las manos.

Ronaldo siempre negó estas acusaciones. En enero pasado, la policía de Las Vegas solicitó a las autoridades italianas una muestra de ADN de Cristiano Ronaldo.

La Juventus anunció en marzo que este año llevaría a cabo su gira veraniega por Asia y no en Estados Unidos como en las dos últimas temporadas.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"