Realizaron un encuentro sobre cultura japonesa y gestión empresarial

Empresarios locales y referentes de la cultura nipona realizaron en Córdoba un encuentro para compartir "aprendizajes, experiencias y reflexiones".
Ricardo Hara_Evoltis Share
Ricardo Hara expuso sobre los valores y patrones de la cultura nipona que fortalecen el sentido comunitario.  - Foto: gentileza Grupo Evoltis.

El viernes pasado, en un importante hotel de la ciudad de Córdoba, se realizó una nueva edición de Evoltis Share, un espacio -creado por Grupo Evoltis- para compartir experiencias y reflexiones sobre la gestión empresarial.

Bajo la temática “Empresa y cultura japonesa” los disertantes presentaron distintos aspectos sobre la cultura del país oriental y mostraron cómo sus valores los preparan para los desafíos empresariales. Luego se analizó el impacto de su filosofía en la mejora continua de empresas de renombre internacional que las hizo perdurar y evolucionar en el tiempo.

Esta segunda edición contó con la disertación de Ricardo Hara, ex Asesor de la Embajada de Japón en Argentina y Director del Programa Asia de la UBA, quien expuso sobre los valores y patrones de la cultura nipona que fortalecen el sentido comunitario. 

Por su parte, Marcelo Bechara, Presidente y Fundador de Grupo Evoltis, compartió su experiencia de las visitas que realizó por distintas empresas japonesas como Panasonic, Toyota, Sony, Omron, Kawasaki, entre otras, destacando la filosofía que las lleva a buscar la mejora continua en todos sus procesos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"