Apareció la joven que era intensamente buscada en Villa Carlos Paz

La mujer de 33 años, de quien se desconocía su paradero desde el lunes 3 de junio, fue encontrada en La Rioja en circunstancias que se tratan de establecer.
ni una menos
La fiscal Jorgelina Gómez, a cargo de la investigación, confirmó la información a La Nueva Mañana. - Foto: archivo.

Ana Guadalupe Rodríguez, la joven de 33 años quien era intensamente buscada en Villa Carlos Paz, fue encontrada en buen estado de salud.

Sus familiares desconocían su paradero desde el pasado lunes 3 de junio, cuando la mujer salió a buscar a su hijo en la guardería desde su vivienda ubicada en barrio La Quinta Primera Sección.

En declaraciones a La Nueva Mañana, la fiscal Jorgelina Gómez, a cargo de la Fiscalía Turno 3 de Carlos Paz, confirmó la información y señaló además que Ana Guadalupe fue hallada cerca de las 14.30 en la provincia de La Rioja.

Gómez, quien tomó declaración este martes a los familiares de la joven, aseguró que el caso se encuentra bajo investigación

Ana había denunciado en varias ocasiones a su ex pareja por violencia y amenazas por lo que contaba con botón antipánico.

La circunstancias de su aparición serán analizadas con posterioridad por parte de un gabinete psicológico, y por personal del Ministerio Público Fiscal.

La Justicia ordenó el traslado inmediato de la mujer y se prevé que arribe en horas de la mañana a Córdoba.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Te puede interesar