Repudian el despido de cuatro trabajadores de prensa en Río Tercero

Córdoba 04/06/2019
El Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren) manifestó que se trata de una conducta antiobrera y antisindical de la patronal del medio en cuestión.
Cipren Trabajadores de prensa
Cuatro trabajadores de prensa fueron despedidos en los últimos días del medio Tribuna de la localidad de Río Tercero. - Foto: prensa Cispren.

Cuatro trabajadores de prensa fueron despedidos en los últimos días del medio Tribuna de la localidad de Río Tercero. En ese marco, El Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren) repudió a través de un comunicado la conducta de la patronal del medio y la caratuló de antiobrera y antisindical.

“Oscar Alejandro Tissera, en un acto de profundo desprecio hacia la clase trabajadora y hacia sus propios compañeros, despidió en la jornada de este martes a cuatro trabajadores en represalia a la denuncia que nuestro sindicato realizara a dicho medio el pasado 27 de mayo por falta de pago de salarios”, manifestaron desde el gremio.

Desde el Cispren señalaron además que podrán a consideración de la asamblea de afiliados este hecho. “Continuaremos elevando este descargo de manera pública por todos los medios posibles para desenmascarar a este personaje, a la vez que exigimos la reincorporación de todos los despedidos”, aseguraron.

Te puede interesar