Massa: "No tengo prevista ninguna reunión con la gobernadora Vidal"

El líder del Frente Renovador negó un supuesto encuentro. "Sería bueno que los funcionarios del Gobierno Nacional dediquen su tiempo a gobernar", agregó.
Sergio Massa Facebook
Sergio Massa utilizó su cuenta de Twitter para negar una reunión con Vidal. - Foto: prensa FR.

A través de sus redes sociales, el líder del Frente Renovador y precandidato a presidente, Sergio Massa, negó un supuesto encuentro con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, luego de que se vislumbrara la posibilidad de consolidar una boleta colectora con Alternativa Federal.

"No tengo prevista ninguna reunión con la Gobernadora Vidal. Sería bueno que los funcionarios del Gobierno Nacional dediquen su tiempo a gobernar", escribió Massa en su cuenta personal de Twitter.

Tras la publicación de algunos medios de comunicación que aseguraban un encuentro esta tarde entre Vidal y Massa, el lider del Frente Renovador fue categórico al desmentirlo a través de su red social.

Incluso, después de que el propio jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, ponderara la iniciativa:

"Si hay otros candidatos a presidente que quieren apoyar a nuestra gobernadora, no nos parece una alquimia. Son dinámicas provinciales que exceden a la nacional. En una elección desdoblada parecía más natural y en una local, parecería más raro pero si con eso se consolida una decisión de una mayoría de no volver al kirchnerismo en la provincia, no me parece un atajo o una discusión que altere la previsibilidad", sostuvo el funcionario nacional en diálogo con LN+.

En tanto, el diputado Marco Lavagna, hijo del ex ministro y también precandidato Roberto Lavagna, aseguró que tampoco negocian con Cambiemos y que en la provincia de Buenos Aires irán con candidatos propios.

Notas relacionadas:

Maria Eugenia VidalPeña respaldó estrategia para que Vidal sea colectora de Alternativa Federal
roberto lavagnaDescartan conversaciones entre Roberto Lavagna y María Eugenia Vidal

Te puede interesar