Ni Una Menos: el mensaje de Orange is the new black a las mujeres argentinas

Las protagonistas de la exitosa serie de Netflix grabaron un video en apoyo a las mujeres argentinas que se movilizaron el lunes a lo largo y lo ancho del país.
Orange is the new Black
"Levántense, y manténgase firmes" arengan las protagonistas de la serie disponible en la plataforma Netflix. - Foto: Netflix

A cuatro años de la primera movilización masivo del colectivo "Ni una Menos", las integrantes de la serie Orange is the New Black grabaron un video en apoyo a las mujeres argentinas que se movilizaron por todo el país durante la tarde del lunes.

"Mujeres de argentina. Han sido tiempos difíciles para la igualdad de las mujeres, pero la lucha que iniciaron no ha pasado desapercibida", dice Taylor Schilling (Piper Chapman) en el arranque del video que combina el ingles con el castellano en un emotivo mensaje que se viralizó durante el día lunes.

"Levántense, y manténgase firmes. Quiero que todas se paren y peleen, que las reconozcan como debería de ser" arengan las protagonistas de la serie disponible en la plataforma Netflix que estrenará su temporada final en el mes de julio.

Anclada en la historia de una mujer que es detenida tras ser encontrada culpable de una estafa que cometió tras ser engañada, la serie concentra su atención en la vida dentro de una cárcel de mujeres promedio de los Estados Unidos.




Te puede interesar