Belgrano busca DT: las opciones van de Russo a De Felippe y Constantín

La búsqueda del nuevo entrenador no avanza y por eso toma fuerza el hombre de la casa. De todas formas, trascendió un perfil particular para dirigir en la próxima B Nacional.
constantin 1 Promedios
Mientras la búsqueda se expande, Constantín toma fuerzas. - Foto: Promiedos.

Suspenso en Belgrano en relación a la búsqueda del nuevo DT para dirigir la B Nacional, donde por el momento desconciertan algunos intereses con respecto al perfil y la necesidad que pretende el club con el operativo retorno a la Superliga.

Dentro de los nombres que se manejan, siguen esperando respuestas de Omar De Felippe pero no sería prioridad a raíz de sus demoras en contestar. En ese sentido, continúa sumando fuerzas el DT interino Julio Constantín, ante la ausencia de certezas.

De todas maneras, hay rumores que hablan de una intención de sumar algún apellido fuerte, estilo Miguel Ángel Russo y Rubén Gallego.

No obstante, hasta el momento, no hay novedades. Russo fue contactado pero cerró condiciones con Cerro Porteño de Paraguay, por ejemplo, a pesar de los contactos.

No hay plazos para elegir el nuevo entrenador pero igual desde la dirigencia pretenden que la designación no supere la semana que viene. Mientras tanto, Constantín suma fuerzas para una eventual continuidad de su ciclo, aunque desde adentro confirman que llegará algún nombre importante. ¿Iván Delfino?

Te puede interesar