Bell Ville: intentaron desprenderse de droga arrojándola a una fogata

La Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta, detuvo a dos hombres y una mujer por narcomenudeo e incautó estupefacientes en esa ciudad.
fpa bell ville
La FPA detuvo a dos hombres y una mujer por narcomenudeo e incautó estupefacientes en la ciudad de Bell Ville. - Foto: FPA

La Fuerza Policial Antinarcotráfico tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), cerró un punto de venta, detuvo a dos hombres y una mujer por narcomenudeo e incautó estupefacientes en la ciudad de Bell Ville.

Al momento de la irrupción del grupo operativo, los hombres que estaban en la puerta de la vivienda intentaron desprenderse de la droga arrojándola en una fogata que habían realizado minutos antes. Al momento de requisarlos, tenían drogas entre sus pertenencias.

En las viviendas, ubicadas en calle Camino a Morrison al 800 de barrio La Estancia, se logró el secuestro de varias dosis de cocaína y marihuana, una motocicleta y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Según la información brindada por la FPA, la pareja -los principales investigados- usaban la modalidad de delivery para comercializar la droga. El sujeto, además, tenía antecedentes por lesiones graves.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Bell Ville, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta comercialización agravada de estupefacientes.

Te puede interesar