Pablo Carro inició una gira para construir "el gran Frente Patriótico"

Política 02/06/2019
El diputado nacional realizó una recorrida por el interior provincial que culminó con un encuentro con los candidatos del espacio Vamos de la UNC.
pablo carro 2
El viernes por la mañana, visitó Villa María y se reunió con su intendente Martín Gill. - Foto: gentileza.

El diputado nacional Pablo Carro realizó este fin de semana un recorrido por el interior provincial y llevó adelante diversas reuniones en el marco de un escenario político nacional que empieza a definirse de cara a las PASO y luego las elecciones generales.

En ese marco, Carro comenzó a trabajar para consolidar el espacio que lo llevó a la Cámara de Diputados y la unidad que proclaman los precandidatos presidenciales Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

El viernes por la mañana, visitó Villa María y se reunió con su intendente Martín Gill. En la charla, ambos dirigentes coincidieron sobre la crisis que atraviesa el país y la necesidad de construir una unidad amplia para recuperar la patria en octubre.

En las primeras horas de la tarde, Carro llego a Morrison donde se reunió con su intendente Jorge Cura. Allí tuvo la oportunidad también de reunirse con otros dirigentes de la zona.

La agenda del viernes culminó en Bell Ville, donde Ivan Vieyra lanzaba su candidatura a intendente en esa localidad. En dicho acto, Carro le manifestó su apoyo y remarcó en su discurso la necesidad de realizar el mayor esfuerzo posible en aras de la unidad.

“Cristina nos dio un ejemplo y un mensaje muy claro, teniendo el mayor caudal de intención de voto, da un paso al costado y proclama a Alberto como candidato a Presidente. En esa decisión hay un gesto que tenemos que aprender a leer y que nosotros hemos sostenido aquí en Córdoba”, aseveró, y enfatizó: “Este esfuerzo es lo que nos permitirá desplazar a Macri del gobierno el próximo 10 de diciembre”.

La actividad del fin de semana terminó este domingo al mediodía, en un encuentro con referentes y militantes de “Vamos UNC”, el espacio universitario que pelea por una universidad pública.

pablo carro 1
Fot

Te puede interesar