Familiares de electrodependientes invitan a participar del Rally MTB

Para concientizar sobre la problemática, AdEdC participará en el onceavo Rally MTB "Copa Carlos Paz 2019" de Mountain Bike e invita a la comunidad a acompañarlos.
Rally MTB BY http://www.adventuremtbike.com
Familiares de electrodependientes de todos el país, participaran del evento convocado en Carlos Paz. - Foto: gentileza www.adventuremtbike.com

Para concientizar sobre la problemática, la Asociación de Electrodependientes de Córdoba (AdEdC) participará en el onceavo Rally MTB "Copa Carlos Paz 2019" de Mountain Bike que se llevará a cabo el 9 de Junio de 2019.

"Ya hay 1.200 participantes inscriptos hasta el momento, que vendrán de todas partes de la Argentina, entre los que se encuentran algunos familiares de electrodependientes", informaron desde AdEdC.

La actividad se enmarca dentro de las acciones de concientización que se llevan a cabo desde la asociación, desde donde también se realizan actividades orientadas a continuar recaudando fondos para futuras acciones solidarias y de apoyo a Familias Electrodependientes.
 
Desde AdEdC, invitan a la comunidad a participar del evento. Hay plazo hasta el lunes 3 de junio para inscribirse y participar del Rally MTB en Carlos Paz. 



 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"