Presentaron el Diario de la Marcha del #M24 2019

"La memoria reconstruye la Patria que soñamos", relata el trabajo del área de comunicación de la Mesa de Trabajo por los DDHH. Participaron también, estudiantes de la UNC.
presentación Diario marcha 24M by Prensa Mesa de Trabajo por los DDHH
Los panelistas desarrollaron los conceptos comunicacionales sobre los productos presentados. - Foto: Mesa de Trabajo por los DDHH

En el marco de los 50 años del Cordobazo, esta semana se presentó el "Diario de la Marcha del #24M 2019", que elaboró el área de comunicación de la Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos de Córdoba con la participación de estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UNC, en carácter de practicas pre-profesionales. 

La presentación consistió en una intervención sonora por la memoria, verdad y Justicia expresada en cada 24 de marzo y se realizó un diálogo con los presentes a cargo de un panel expositor integrado por los estudiantes: Micaela Cristalli, Martín Gazzano. Profesora Tutora FCC: Alejandra Gómez. Secretaria Académica se la Facultad de Ciencias de la Comunicación- UNC: Nidia Abatedaga. Por H.I.J.O.S/Organismos DDHH: Juan Dyzenchauz y Co coordinadora Comisión de Comunicación, Mesa de Trabajo por los DDHH de Córdoba: Claudia Varas.

Los panelistas desarrollaron los conceptos comunicacionales de la página de la Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos de Córdoba, del Diario de la Marcha, el trabajo de los estudiantes de la Carrera de Comunicación Social de la UNC en el proceso y la importancia del "Hacer comunicación en Derechos Humanos".

Por último la actuación de la murga DAS, que entre otros temas interpretó "La 24 canción", canción de la marcha". La dirección periodística del proyecto estuvo a cargo de Tri Heredia y Claudia Varas, ambos coordinadores del Área de Comunicación de la Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos de Córdoba.

Nota relacionada: 

desaparecidosDigitalizarán actas de la dictadura para buscar a los nietos desaparecidos

Te puede interesar