Lavagna sigue en carrera: "No pienso bajar mi candidatura a presidente"

El precandidato ratificó su postulación, cuestionó a Cristina Fernández y Mauricio Macri y aseguró que representa una "verdadera tercera vía".
Roberto Lavagna by @RLavagna
"¿por qué tendría que elegir entre lo peor y lo malo, o al revés?", dijo el ex ministro de Economía. - Foto: @RLavagna

El precandidato presidencial Roberto Lavagna ratificó su postulación y aseguró que representa una "verdadera tercera vía" en el país, al tiempo que volvió a criticar a Cristina Fernández y a Mauricio Macri.

"No pienso bajar mi candidatura a presidente. Somos la verdadera tercera vía", dijo Lavagna, quien cuestionó al PJ y a Cambiemos, al considerar que esas dos opciones significan "elegir entre lo peor y lo malo".

En declaraciones a CNN Radio, el ex ministro de Economía se preguntó "¿por qué tendría que elegir entre lo peor y lo malo, o al revés?" .

"Tratemos de salir de donde estamos, de este estancamiento", enfatizó Lavagna, quien advirtió que "los datos oficiales muestran que hace 8 años la economía argentina está absolutamente paralizada".

 Para el dirigente opositor, "ni los de antes lo pudieron resolver por exceso de estatismo, presiones, designaciones de directores en empresas privadas; ni los que están ahora tampoco lo supieron resolver, con una mirada puramente financiera y tasas absurdas".

Fuente: Noticias Argentinas

Nota relacionada: 

FOTO LAVAGNARoberto Lavagna: "Vamos a seguir insistiendo por el camino del medio"

Te puede interesar