Argentina venció a Newell's en un amistoso preparatorio para la Copa América

Messi anotó dos goles en el triunfo 5 a 0 en Ezeiza, donde Scaloni probó un equipo pensando en Brasil 2019. Dybala también anotó. Renzo Saravia, titular.
messi selecion amistoso
Messi metió dos goles en el amistoso, calentando motores para la Copa América. - Foto: Doble Amarilla.

La Selección Argentina, dirigida por Lionel Scaloni, tuvo su primer amistoso como previa a la Copa América a disputarse en Brasil, venciendo 5 a 0 a Newell's, con un doblete de Lionel Messi y otro del cordobés Paulo Dybala. El amistoso se disputó en el predio de Ezeiza

El once inicial que salió a la cancha contra un conjunto de sparrings y juveniles del "Leproso" fue con Agustín Marchesín; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Guido Rodríguez y Ángel Di María; Agüero y Messi

La novedad es la presencia de Rodríguez como volante centra y la inclusión de Marchesín aunque en el caso del arquero se debe a que el golero de River Plate terminó de participar en la Recopa Sudamericana el jueves, y recién se sumará  a los entrenamientos el lunes. Por el lado de los cordobeses, el ex Instituto Dybala se inscribió en la red y el ex Las Palmas y Belgrano, Saravia, estuvo desde el inicio.

Los goles del elenco argentino fueron anotados por Sergio Agüero, Messi en dos ocasiones, Rodrigo de Paul y Dybala. El esquema fue un tradicional 4-4-2.

Por el lado de Newell's, estuvo presente el nuevo DT ex Talleres Frank Kudelka, aunque hoy al equipo lo dirigió Aldo Duscher. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"