Alfaro planea un Boca con línea de cinco defensores en la final

Por la definición de la Copa de la Superliga, el entrenador pondrá un sistema de 5-2-3, con Más y Buffarini de carrileros. El tridente, sin Benedetto.
tevezalfaro
Tévez otra vez titular en Boca, junto a Zárate y Villa. - Foto: América.

El DT de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, planea un esquema con cinco defensores, de cara a la gran final de mañana en el Mario Kempes ante Tigre, por la Copa de la Superliga. Por contrapartida, apuesta también a un ataque con tres hombres, con Carlos Tévez, Mauro Zárate y Maximiliano Villa.

Este controvertido sistema le dio frutos en las series pasadas sobre todo en los partidos de visitante, aunque ahora en Córdoba al ser solo 90 minutos, sin dudas apuntará a alguna táctica para llegar al gol

Vale aclarar que Julio Buffarini y Emanuel Más, los laterales por ambos costados, serán más carrileros desde el medio que defensores, con un mediocampo de dos volantes de contención. La novedad es que Darío Benedetto iría al banco de suplentes.

La probable formación sería con Esteban Andrada; Buffarini, Lisandro López, Izquierdoz, Junior Alonso, Mas; Nández, Marcone; Villa, Zárate y Tevez.

Te puede interesar