Le negaron la prisión domiciliaria a Lautaro Teruel

La defensa del joven acusado de abuso sexual contra una niña de 10 años argumentó temor a represalias en la alcaidía judicial, donde se encuentra detenido.
lautaron teruel
El hijo de Mario Teruel está acusado de haber abusado sexualmente de una niña de 10 años. - Foto: archivo.

Marcos Lautaro Teruel deberá seguir preso en la alcaidía judicial donde se encuentra actualmente ya que la fiscalía que lo imputó y pidió su detención por abuso sexual contra una niña, se expidió en forma negativa al requerimiento de prisión domiciliaria, que solicitó el abogado defensor del joven, de 27 años.

El hijo de uno de los fundadores de Los Nocheros está acusado de los delitos de exhibiciones obscenas agravadas en dos hechos y abuso sexual con acceso carnal contra una nena de 10 años, en dos hechos en concurso real.

La defensa de Teruel realizó su pedido en base al argumento de temor a represalias en la alcaidía judicial, que pongan en riesgo la integridad física del joven acusado de abuso sexual.

La jueza de Garantías 7 de Salta, María Edith Rodríguez, resolverá la próxima semana el pedido, bajo dos alternativas otorgar la prisión domiciliaria de Teruel, o establecer medidas que garanticen su integridad. Por otra parte, la semana que viene se realizarán nuevas pericias vinculadas con la causa.

La Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual investiga la denuncia de la madre de la hoy adolescente por hechos de abuso sexual en su perjuicio cuando tenía 10 años.

Según refiere, los actos habrían sido cometidos por un hombre que al momento de los hechos era mayor de edad y aprovechó que la niña frecuentaba su casa para jugar con un familiar del denunciado.

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar