Macri advirtió en Salta que "si volvemos al pasado nos vamos a autodestruir"

Desde la inauguración de un tramo de vías renovadas del Belgrano Cargas, dijo que "decir la verdad cambió la tendencia y la energía de nuestro país".
Macri
"Haber decidido cambiar provoca resultados diferentes", dijo el mandatario. -Foto: Telam

Este viernes el presidente Mauricio Macri participó en la localidad de Joaquín González, Salta, de la inauguración de un tramo de vías renovadas del Belgrano Cargas. 

Desde el acto oficial, el presidente dijo: "Algunos creen que volviendo al pasado vamos a encontrar soluciones. Yo les digo que volviendo al pasado nos vamos a autodestruir". 

Acompañado en el evento por el gobernador de esta provincia Juan Manuel Urtubey, Macri expresó. "Cuesta explicarnos por qué fuimos capaces de tener una actitud que llevó a que perdiésemos miles de kilómetros de vías. Los trenes tenían que ir a paso de hombre y que descarrilara era asumido como algo normal, pero eso no es normal". 

El mandatario aseguró que desde el Gobierno Nacional "estamos contentos porque el haber decidido cambiar provoca resultados diferentes". Y agregó: "Decir la verdad cambió la tendencia y la energía en nuestro país".

Te puede interesar