Alejandro Lerner: "Soy un tipo que siempre estoy creando cosas"

Arte y Show 31/05/2019 Por
En su paso por Córdoba el músico habló sobre su incursión en el diseño de vestimenta y adelantó sus proyectos musicales para los próximos meses con un nuevo show que traerá al Quality.
Alejandro Lerner Mikita
Alejandro Lerner adelantó que traerá su nuevo show a Córdoba el 30 de noviembre en el Quality. - Foto: LNM

En su paso por Córdoba para presentar la línea de ropa Mikita para Agustino, Alejandro Lerner relató a La Nueva Mañana cómo se dio su nuevo proyecto de diseño de vestimenta que conjuga con la música. Además, adelantó cuáles son sus proyectos musicales y de los shows que realizará durante 2019. 

"Soy un tipo que siempre estoy creando cosas, no me quedo. Estoy estudiando jazz, ingeniería de grabación, ahora soy papá, y ese es el universo con el que voy creciendo y aprendiendo", admitió Lerner.

"En esta etapa en que estamos viviendo en Los Ángeles, con mi mujer Marcela comenzamos a  intervenir nuestra propia ropa, a ponerle parches de motivos que me gustan a mí: una onda al estilo John Lenonn, mezclado con Jimi Hendrix o Jim Morrison. Es decir, nos animamos a incorporar todas las imágenes con las que me sentía identificado. A partir de allí recibimos un feedback muy positivo y, con mucho coraje, nos pusimos a trabajar en estos diseños", contó Lerner.

"Y en estos tiempos, en que la gente está desesperada y tiende a decir más no que sí, empezamos a fabricarla sin tener ningún conocimiento de cómo se desarrolla este rubro. Para eso, fuimos a buscar al hombre que sabe, que es Gustavo Arce, quien nos tiene mucho cariño", relató el cantautor en cuanto a los orígenes de su cápsula para Agustino. 

Una agenda repleta de shows

Su incursión en el mundo de la moda no lo alejará de los escenarios. Así lo demuestra su agenda repleta de shows y el anuncio de dos canciones nuevas, una de ellas muy especial.

"El primero de los shows es el 15 de junio en el Enjoy Conrad de Punta del Este. El 8 de noviembre presentamos un espectáculo nuevo en el Luna Park, el cual después traeremos el 30 de noviembre al Quality, aquí en Córdoba", adelantó Alejandro. 

También señaló: "Hay dos canciones nuevas con las que estamos trabajando. Una de ellas es un dueto con Mercedes Sosa, inédito, que hemos reproducido en edición y también estoy lanzando un proyecto de música electrónica, muy distinto a lo que la gente conoce de mi repertorio porque es un grupo creativo, muy copado. Se trata de un trabajo que vamos a lanzar el mes próximo. Así que son muchas cosas que se vienen, además de mi repertorio clásico que estará presente en todos los shows", aseguró.   
 

Noticia relacionada:

Alejandro Lerner Mikita 2Presentaron Mikita, la línea unisex de Alejandro Lerner para Agustino

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"