Palacios se lesionó y es duda para la Copa América

Deportes 31/05/2019 Por
El volante de River podría tener un desgarro y ya se manejan alternativas de reemplazo de cara al torneo continental en Brasil. Hoy será evaluado pero la preocupación ya se instaló en Ezeiza.
exequiel palacios
Palacios y su lesión mantienen en vilo a Scaloni por la Copa América. -Foto: Doble Amarilla

Malas noticias para el cuerpo técnico de Lionel Scaloni en la Selección Argentina: como saldo del partido de la final de la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense, el volante de River Plate Exequiel Palacios padece una molestia que se confirmaría como desgarro, motivo por el cuál se perderá la Copa América en Brasil 2019. Hay preocupación y el diagnóstico aún no está definido.

Palacios, en su momento pretendido por Real Madrid, sufre una lesión por segunda vez en el semestre y no se pudo consolidar, a pesar de que Scaloni lo tiene en cuenta como volante o interior derecho y doble cinco.

En caso de confirmarse, todavía hay plazo para reemplazarlo. Los nombres que suenan son Manuel Lanzini (Everton de Inglaterra), Erik Lamela (Tottenham Hotspurs) e Ignacio Fernández, una de las figuras del "Millonario" campeón de la Recopa.

Por el momento ni AFA, ni Scaloni ni el director de los seleccionados nacionales César Menotti se expidieron pero ya se encendió la luz de alerta. 

Te puede interesar