La UPC abrió las preinscripciones para su oferta académica

Desde este lunes 3 y hasta el 1 de julio próximo, los aspirantes podrán anotarse para los Ciclos de Complementación Curricular de sus carreras de grado.
Edificio de la Universidad Provincia de Córdoba prensa UPC
Este lunes 3 de junio abrieron las inscripciones a través de la página web de la universidad. - Foto: prensa Universidad Nacional de Córdoba.

La Universidad Provincial de Córdoba (UPC) abrió este lunes las preinscripciones para los Ciclos de Complementación Curricular (CCC) de las carreras de grado que se dictan en esa institución. Será desde este lunes 3 de junio hasta el 1 de julio a través de la página web de Universidad (Click aquí).

Cabe destacar que en los CCC sólo podrán ingresar a la carrera aquellas personas posean título de carreras afines emitido por institutos de formación superior y universidades del país y/o del extranjero, de gestión estatal o privada, reconocidos por autoridad competente, con una duración no menor a dos años y medio (cinco cuatrimestres) y una carga horaria mínima de 1.600 horas.

El listado de los títulos admitidos se detalla en el formulario de preinscripción y en cada una de las Resoluciones Rectorales de las carreras.

Carreras que abrieron sus pre-inscripciones:

- Facultad de Arte y Diseño: Licenciatura en Arte y Gestión Cultural – Ciclo de Complementación Curricular; Licenciatura en Diseño – Ciclo de Complementación Curricular

- Facultad de Educación Física: Licenciatura en Educación Física – Ciclo de Complementación Curricular

- Facultad de Turismo y Ambiente: Licenciatura en Turismo – Ciclo de Complementación Curricular

Una vez ingresado a la web de la UPC, los interesados deberán completar el Formulario de preinscripción con los datos solicitados e imprimir el documento que resulta de completar el trámite (el formulario completo y un instructivo que detalla la documentación a presentar, cómo hacerlo, dónde y cuándo).

La documentación deberá ser presentada del 23 al 27 de julio de manera personal en el Área Gestión y Comunicación Estudiantil de la Escuela Superior de Cerámica Fernando Arranz (FAD) de 8.30 a 12 y de 14.30 a 19.

Te puede interesar