Schiaretti se reunió con Plaza Logística por posibles inversiones en Córdoba

En Buenos Aires, el gobernador mantuvo un encuentro con ejecutivos de la firma líder en desarrollo y operación de parques logísticos.
Schiaretti
El gobernador dijo que el desembarco en Córdoba "sería el primer paso de una estrategia empresarial". -Foto: Twitter Juan Schiaretti

Este miércoles el gobernador Juan Schiaretti mantuvo una reunión con ejecutivos de la firma Plaza Logística, una empresa líder en desarrollo y operación de parques logísticos. El encuentro fue en Buenos Aires, donde dialogaron "sobre el proyecto de inversión que analizan concretar en Córdoba", dijo el mandatario a través de sus redes sociales. 

"Plaza Logística se dedica a desarrollar y operar parques logísticos para grandes compañías. Actualmente gestiona siete predios en Buenos Aires, que ofrecen infraestructura y servicios para industrias y empresas de servicio", expresó Schiaretti a través de su cuenta de Twitter.

Y señaló que "el desembarco en Córdoba sería el primer paso de una estrategia empresarial para expandir este mercado en el interior. Nuestra provincia ofrece ventajas comparativas vinculadas a la ubicación geográfica y a nuestra infraestructura de autovías, autopistas y hub aerocomercial". 

Del encuentro participaron Víctor Lutri, secretario de Comercio del Ministerio de Industria de Córdoba; Eduardo Bastitta, gerente general de la firma y Benjamín Griswold, ejecutivo de la empresa.



Te puede interesar