Quilino: desarticularon una banda familiar que vendía droga

El principal investigado presentaba antecedentes a la ley nacional de estupefacientes por comercialización y tenencia con fines de comercialización.
WhatsApp Image 2019-05-29 at 7.08.24 AM
La FPA detuvo a dos hombres y una mujer por presunta comercialización de drogas. - Foto: Prensa FPA.

Luego de diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080) personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a dos hombres y una mujer por presunta comercialización de drogas en la localidad de Quilino.

Los allanamientos se realizaron en dos viviendas ubicadas en calle Boedo de barrio Alto Verde, ambas se encontraban a poca distancia entre sí. Colaboró Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a las mismas.

Efectivos de la FPA incautaron en los domicilios varias dosis de marihuana y elementos presuntamente relacionados a la comercialización y fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Cabe destacar que el principal investigado presentaba antecedentes a la ley nacional de estupefacientes por comercialización y tenencia con fines de comercialización.

Según investigaciones, los detenidos conformarían una banda familiar compuesta por el padre, la hija y la pareja de la misma.

"Esta organización realizaba la venta de las sustancias ilícitas a través de un punto de venta y de modalidad 'delivery' en la vía pública", agregaron desde la FPA.

El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la localidad de Deán Funes quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley 23.737.

Te puede interesar