Mestre dijo que para él "es muy importante la unidad nacional"

"Este 25 de Mayo nos tiene que servir para recordar a los patriotas", indicó el Intendente y precisó que los argentinos "debemos superar las diferencias".
Mestre 2 by Igna Martín LNM
Los argentinos "debemos superar las diferencias" por una "unidad nacional", indicó el intendente durante los festejos patrios. - Foto: archivo

El intendente Ramón Mestre participó del izamiento de la bandera en la explanada del Cabildo este sábado y en declaraciones a Cadena 3, indicó que hay que recordar el propósito de quienes hicieron la Revolución de Mayo. 

"Estoy muy contento de poder llevar adelante estas acciones vinculadas con los actos patrios, las tradiciones. Este 25 de Mayo nos tiene que servir para recordar a los patriotas que trabajaron por la libertad del pueblo argentino, embuídos en la igualdad de oportunidades y la unidad nacional. Eso es lo que hoy necesita Argentina", dijo.

Luego de ese acto, el intendente junto al gobernador Juan Schiaretti participaron del desfile cívico-militar.

Previamente este viernes por la noche, Mestre también participó junto a Schiaretti de la Velada Patria que se desarrolló en el Teatro San Martín, con la presentación de la Orquesta Sinfónica de Córdoba. En la antesala del Cambio de Guardia en el Cabildo por el 25 de Mayo, indicó que los argentinos "debemos superar las diferencias" por una "unidad nacional".

"Es muy importante para mí la unidad nacional. Lo expresamos de manera laica en el Preámbulo y es lo que nos hace falta a los argentinos para superar nuestras diferencias y transitar esta avenida ancha para todos los que pensamos que el país está para mucho más", destacó.

Nota relacionada: 

WhatsApp Image 2019-05-25 at 10.39.35 AMCerca de 35 mil personas celebraron el 25 de Mayo en Córdoba

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"