Criaba un caballo de carreras y lo vendió para comercializar drogas

El joven de 26 años fue detenido en la localidad de Villa Sarmiento tras una investigación de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.
fpa pilar
La FPA realizó dos allanamientos en Villa Sarmiento y cerró un punto de venta de droga. - Foto: FPA (archivo)

Luego de una serie de investigaciones realizadas de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se hicieron dos allanamientos y se detuvo a un joven de 26 años en la localidad de Villa Sarmiento, acusado de vender estupefacientes.

Los operativos fueron hechos en dos casas ubicadas en calle Mariano Moreno y contaron con la colaboración de la Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a las mismas.

Además de desarticular el punto de venta, las dotaciones de la FPA incautaron varias dosis de marihuana, una carabina y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Según indicaron las fuentes policiales a La Nueva Mañana, "el detenido criaba un caballo de carreras el cual vendió para dedicarse plenamente a la comercialización de sustancias ilícitas".

La Fiscalía de Segunda Nominación de Villa Dolores dispuso el traslado del detenido y la remisión de lo secuestrado a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Te puede interesar