Mario Negri: "Logramos sacar a Córdoba del silencio en que estaba sumergida"

Política 24/05/2019
"Debemos dialogar y escucharnos con respeto para reconstruir los lazos internos, despojados de egoísmos y empeños individuales" dijo el diputado.
Mario Negri
"Nos fue mal electoralmente pero logramos sacar a Córdoba del silencio en que estaba sumergida. Eso fue un triunfo" aseguró Negri. - Foto: Archivo

Tras el silencio que le siguió a su derrota en las elecciones provinciales, el diputado nacional Mario Negri encabezó un acto en el que lanzó un mensaje de unidad que parece estar destinado a los integrantes de la Unión Cívica Radical de cara a la Convención del próximo lunes.

“En tiempos de consensos, poner a la UCR al servicio de aspiraciones individuales, formar más fanáticos que dirigentes y considerar las discrepancias como desafíos a supuestos liderazgos incuestionables, generaron algo contrario a la lógica de toda organización que aspire al poder” señaló Negri durante el viernes por la tarde.

Está claro que no logramos despertar la confianza de los cordobeses, ello nos impone la obligación de analizar lo que se hizo mal y asumir las responsabilidades que cada uno tiene. Algunos más, otros menos, pero todos en alguna medida cometimos errores. Yo asumo los míos” señaló el jefe del interbloque Cambiemos en la Cámara de Diputados al referirse al proceso electoral que terminó con la reelección de Juan Schiaretti.

La Unión Cívica Radical deberá afrontar una Convención el próximo lunes 27 en la que deberá tomar definiciones en torno a su futuro político y electoral de cara a la campaña presidencial en la que la alianza de la que todavía forma parte, buscará revalidar su confianza ante el electorado argentino.

Te puede interesar