Detuvieron a presuntos narcos que operaban entre Córdoba y Buenos Aires

La Policía Federal detuvo a nueve personas en un megaoperativo entre ambas provincias. Se secuestraron más de 70 kilos de marihuana.
policia federal
Intervino en los hechos el Juzgado Federal N° 2 de San Nicolás. -Foto: Archivo

En un megaoperativo de las fuerzas de seguridad, la Policía Federal detuvo a nueve presuntos narcos tras un allanamiento en las provincias de Buenos Aires y Córdoba. Entre los elementos secuestrados, se encontraron más de 70 kilos de marihuana. 

"Luego de numerosas tareas investigativas, los efectivos de la fuerza que lidera Néstor Roncaglia efectuaron 17 procedimientos en las localidades bonaerenses de Pergamino, San Nicolás, General Pacheco, Los Polvorines, San Miguel y Ramallo y en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz", informaron desde el Ministerio de Seguridad.

En la jornada, personal del Departamento Operaciones Antidrogas Centro secuestró más de 70 kilos de marihuana, dosis de cocaína, más de 45 teléfonos celulares, vehículos, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

Intervino en los hechos el Juzgado Federal N° 2 de San Nicolás, a cargo de Villafuerte Ruzo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"