El jefe de los fiscales le inició un sumario administrativo a Stornelli

El Procurador General de la Nación dispuso 60 días para tener los resultados del sumario que puede llevar al juicio político del fiscal federal.
stornelli
Stornelli está acusado de ser parte de la asociación ilícita dedicada a la extorsión y el espionaje. - Foto: gentileza.

El Procurador General de la Nación, Eduardo Casal, dispuso iniciar un sumario administrativo al fiscal federal Carlos Stornelli para determinar su responsabilidad por no presentarse en cuatro llamados a indagatoria en el juzgado federal de Dolores, como supuesto integrante de una asociación ilícita.

Fuentes judiciales indicaron a la agencia Noticias Argentinas que el Procurador fijó un plazo de 60 días para tener los resultados del sumario que puede terminar con el juicio político del fiscal federal.

Stornelli está acusado de ser parte de la asociación ilícita dedicada a la extorsión y el espionaje a raíz de su contacto con el supuesto abogado Marcelo D´Alessio, quien se encuentra detenido con prisión preventiva por varios hechos.

El fiscal, quien investiga la causa de los cuadernos del chofer Oscar Centeno, tenía relación con D'Alessio lo que quedó evidenciado a raíz de varias conversaciones de chat mediante Whatsapp.

Noticia relacionada: 

stornelli 2Espionaje ilegal: Ramos Padilla pidió la remoción y el desafuero de Stornelli

Te puede interesar