Le robó a una mujer taxista y terminó detenido e internado

Ocurrió esta madrugada en barrio Sarmiento, cuando el delincuente amenazó con un cuchillo a la conductora, a la que le sustrajo dinero y el celular.
Hospital de Urgencias LNM 4
El detenido fue trasladado al Hospital de Urgencias con una herida de arma blanca en el tórax. - Foto: LNM.

En la madrugada de este viernes un delincuente que le robó a una mujer taxista y se dio a la fuga fue posteriormente detenido y debió ser hospitalizado.

Fuentes policiales indicaron a La Nueva Mañana que el asalto ocurrió a las 3 de la mañana en inmediaciones de avenida Sabatini y calle Burgos de barrio Sarmiento, donde la mujer fue abordada por un hombre de 41 años que la amenazó con un cuchillo y le extrajo dinero y el celular.

Tras robarle sus pertenencias, el delincuente se dio a la fuga. La conductora llamó a la Policia y tras un operativo, se logró detenerlo en calle Arroyo al 2900, de barrio San Vicente.

"Personal policial logró la aprehensión de un hombre 41 años al que se le secuestraron un cuchillo, una billetera con dinero, y un teléfono celular, que habían sido robados a la mujer", indicaron las fuentes y agregaron que "el detenido presentaba una herida de arma blanca en el tórax".

Primas informaciones indican que las lesiones sufridas por el hombre habría sido realizadas por la mujer, con el mismo cuchillo con el que el delincuente la amenazó, en un intento por defenderse.

Finalmente, el hombre fue trasladado por el Servicio de Emergencias 107 al Hospital de Urgencias.

Te puede interesar