Maratón de Papel histórica: donaron más de 142 mil kilos de papel

Con una convocatoria récord, este jueves finalizó la gran maratón solidaria a beneficio del Hospital Infantil de Alta Córdoba.
Ver galería donacion papel
1 / 2 - En esta nueva edición, se lograron recolectar 8000 kilos más que el año pasado. - Foto: Asociación Hospital Infantil

Con una donación que este año batió récord, este jueves finalizó la 17° Maratón de Papel que logró recolectar 142.382 kilos de papel solidario, lo cual generará beneficios al Hospital Infantil de Alta Córdoba.

Con 8000 kilos de papel de diferencia, la jornada superó a la del 2018, aseguraron desde la Asociación del Hospital Infantil. 

El evento tuvo lugar en la explanada del Hospital ubicado en la calle Góngora 550, donde se acercaron cordobeses, voluntarios y estudiantes a colaborar y participar de una jornada de juegos. 

A través de Recuperando Valor, la Municipalidad había instalado 14 puntos móviles de acopio, donde vecinos e instituciones donaron más de ocho mil kilos de papel y cartón entre el lunes y el miércoles.

Lo recaudado será destinado a los distintos proyectos que la Asociación lleva adelante en beneficio de los niños del Hospital Infantil, además de posibilitar la compra de aparatología y recursos necesarios para el nosocomio. 

Te puede interesar