La reunión Fassi-Vojvoda parece llegar a mejor puerto en Talleres

El DT luce respaldado por el presidente, quien buscará renovarle contrato a pese a las críticas. Sea por conveniencia o necesidad, hay mejor diálogo.
vojvoda fassi by  web La 1913
Vojvoda y Fassi, una reunión que tiene a todos pendientes en barrio Jardín. - Foto: web La 1913

Más allá de las intensas y largas reuniones entre el presidente de Talleres Andrés Fassi con el DT Juan Pablo Vojvoda, todo indica que ahora están más cerca del consenso que de la ruptura, como se rumoreaba días atrás. En este caso, el máximo dirigente albiazul buscará acordar pensamientos del proyecto sobre todo para convencer de que renueve en el club. El tema es que el propio entrenador no estaría del todo de acuerdo.

Vojvoda sabe que no hay feeling con la gente, situación que denota el interés de Fassi de defenderlo, en pos de su continuidad. El tema de que las charlas se hayan dilatado parece abrir una puerta a la prórroga del proyecto, a pesar de las dudas del técnico. 

A todo esto, las conversaciones también abarcan la posibilidad de reforzarse debidamente, ya que el no cumplimento del objetivo de clasificación a copas sudamericanas parece haber tenido más impacto en responsabilidades a Vojvoda según la gente, que en el presidente.

A todo esto, trascendió un interés de Huracán por Vojvoda, también recibió contactos de Newell's. ¿Qué esperará Vojvoda para definir su futuro? Del lado de Fassi parece estar más claro, quizás por ausencia de otro apellido que se ajuste a la idea del club o al presupuesto. Pero hoy luce el DT más cerca de barrio Jardín que en otras ocasiones.

Te puede interesar