Belgrano también se interesa en Vegetti, de Instituto

Mientras por Alta Córdoba esperan lograr la renovación del delantero, en Alberdi ya hacen oficial su intención de comprarle una parte del pase al goleador de la B Nacional pasada.
vegetti
Vegetti, pretendido en Alta Córdoba y Alberdi también. - Foto: Info B Nacional

Polémica en puerta. El delantero Pablo Vegetti, de Instituto, mientras negocia la posibilidad de su renovación, según lo que dio a entender la dirigencia, tendrá una oferta importante para sumarse a filas de Belgrano.

Así lo dio a conocer la propia dirigencia del "Pirata" de la boca del presidente Jorge Franceschi, cuyo nombre salió en una reunión de comisión directiva, en donde enfatizan en la necesidad de adquirirle un porcentaje del pase o la totalidad del mismo.

En Alta Córdoba están alertas de la situación, al punto que también le manifestaron al representante de Vegetti que le ponga precio a la compra de alguna parte de sus derechos económicos. Asimismo, el intermediario anunció que no tiene hasta el momento oferta de otros clubes. ¿Y Belgrano? ¿Y la chance de que Talleres se sume a la compulsa?

Vegetti fue el máximo goleador de la B Nacional pasada, será tentado de varios lugares, pero primero se comprometió a darle prioridad a Instituto. ¿Será así?

Nota relacionada:

Vegetti InstitutoPablo Vegetti: "No me llamaron de Belgrano ni de Talleres..."

Te puede interesar