Buscan a un joven de 23 años desaparecido en Villa Unión

Sociedad 23/05/2019
Se trata de Adrián Samuel Calderón visto por última vez el 20 de mayo. Vestía una camisa celeste oscuro, chaleco negro, jean gastados y una bufanda escocesa.
franco joven desaparecido
Adrián Samuel Calderón, de 23 años, desapareció el 20 de mayo pasado. - Foto: MPF

Buscan intensamente a un joven de 23 años que desapareció de su domicilio, en Villa Unión, el 20 de mayo pasado, identificado como Adrián Samuel Calderón.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, al momento de su desaparición el joven llevaba consigo una mochila de marca Jordan de lona color negro y vestía una camisa de friza color celeste oscuro, un chaleco inflable de color negro, pantalones de jean desgastados, una bufanda a cuadros grises y azules tipo escocesa y zapatillas marca Adidas, grises

Respecto a sus características físicas, la Policía informó que posee una altura de 1,70 metros, cabello corto y oscuro, con un lunar entre la nariz y la mejilla izquierda, tez blanca, ojos color negro, usa barba y bigotes cortos, sin tatuajes, con perforaciones en ambas orejas, presentando una lesión visible en el pie izquierdo que no le permite caminar correctamente.

Interviene la Fiscalía de Instrucción Distrito IV turno 1.

Te puede interesar