Instituto tiene su primera incorporación: el arquero Germán Salort

Se fue con 22 años de la "Gloria" sin haber debutado en Primera. Retorna ocho años después tras ser la valla menos vencida de la B Nacional.
IMG_20190522_230950
Salort junto a Klimowicz tras la firma en Alta Córdoba. - Foto: Diego Roscop

Instituto anunció la llegada de su primera incorporación. Y se trata de un futbolista surgido de la propia La Agustina. Es el arquero German Salort.

El guardavallas llegó a Córdoba y rubricó su vinculo que lo ligará al club de Alta Córdoba por un año. En la última temporada defendió el arco de Agropecuario, donde fue la valla menos vencida de la B Nacional.

Tiene 30 años. Se había ido de la "Gloria" sin debutar en el primer equipo. Tenía 22 años cuando partió. Anduvo en Chile y en el ascenso. Hoy retorna con experiencia y un nombre.

"En su momento me dolió mucho irme del club", recordó el arquero en declaraciones a radio Impacto, donde expresó: "El objetivo deportivo y lo sentimental pudieron más que el dinero. Estoy muy feliz de volver... Espero estar a la altura de Instituto".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"