Massa: "La sociedad ya le perdió confianza al Gobierno de Macri"

Tras la reunión con los referentes de Alternativa Federal, Massa acusó al oficialismo por "querer dividir a la oposición".
massa
El líder del Frente Renovador pidió "dejar de hablar de candidaturas" hasta el 22 de junio -Foto: Gentileza.

Tras el encuentro con los referentes de Alternativa Federal este miércoles, el líder del Frente Renovador Sergio Massa aseguró que el Gobierno quiere dividir a la oposición y que "la sociedad argentina ya le perdió confianza a la administración de Mauricio Macri". 

"El Gobierno quiere dividir a la oposición para tratar de llegar a las elecciones competitivos, pero la sociedad argentina ya le perdió la confianza, el 27 de octubre los argentinos van a tener un nuevo presidente votado y el 11 de diciembre va a empezar un nuevo gobierno", dijo a la prensa, luego de la cumbre compartida junto a Juan Schiaretti, Juan Manuel Urtubey y Miguel Ángel Pichetto, que finalmente no contó con la presencia de Roberto Lavagna. 

"Creo que personas como Emilio Monzó y Nicolás Massot son muy valiosas, de consenso, de diálogo, así como Rafael Bielsa, Daniel Filmus, la política argentina tiene que aprender a salir de esta locura de que todo es la pelea por el poder y concentrarse en resolver los problemas de la gente", señaló Massa.

A través de su cuenta de Twitter, el líder del Frente Renovador pidió "dejar de hablar de candidaturas y enfocar el esfuerzo en discutir cómo vamos a resolver los problemas de los argentinos". 

"Tengamos la capacidad de convocar a todos de permitirles soñar y avanzar hacia la construcción de un país donde el trabajo, la educación y la producción sean parte de la realidad", agregó. 

Nota relacionada

alternativa federalSin Lavagna, Schiaretti invitó a Tinelli y Scioli a sumarse a Alternativa Federal

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"