Corrientes: una chica de 14 años fue drogada y violada por tres jóvenes

Ocurrió en la localidad de Colonia Liebig. Los presuntos responsables del abuso sexual fueron detenidos, uno de ellos es menor de edad.
Colonia Liebig
El deplorable hecho ocurrió a 350 kilómetros de la capital provincial. -Foto: Gentileza.

Una adolescente de 14 años fue víctima de una violación en manada en la localidad de Colonia Liebig, a 350 kilómetros de Corrientes. Por el hecho, fueron detenidos tres jóvenes de 17, 20 y 22 años, acusados de haber drogado y abusado sexualmente de la menor de edad.

El fiscal de Instrucción de Santo Tomé, Facundo Cabral, confirmó que las tres personas fueron imputadas por "abuso sexual con acceso carnal". El hecho ocurrió el pasado 17 de mayo.

"La niña estaba en estado de shock y no le dio muchos detalles a la madre, estaba psicológica y físicamente muy mal", explicó el fiscal en declaraciones a Radio Dos. "Cuando llegó a la casa, todavía tenía efectos de lo que había consumido y la madre no entendía qué le había pasado, la mandó a bañar y luego la nena le contó y la madre hizo la denuncia", agregó. 

Luego de contar lo ocurrido, la niña fue trasladada al Hospital Zonal "Miguel Sussini", donde le realizaron los estudios pertinentes para evitar un embarazo y prevenir posibles enfermedades de transmisión sexual. 

Por su parte, los autores de la violación grupal serán trasladados a la alcaidía de Santo Tomé, donde permanecerán detenidos mientras continúa la investigación. 

Te puede interesar