Liberaron a los futbolistas detenidos por destrozos en Nueva Córdoba

Luis "Pupi" Salmerón y Sebastián Navarro quienes fueron aprehendidos tras incidentes en un edificio de esa barrio de la Capital cordobesa.
Detención de futbolistas Andy Ferreyra
El fiscal Gustavo Dalma, quien interviene en la causa, aseguró que los jugadores se encuentran imputados por el delito de “daño”. - Foto: gentileza Andy Ferreyra.

Los futbolistas Luis "Pupi" Salmerón y Sebastián Navarro fueron liberados en horas de la tarde de este miércoles, luego de que quedaran detenidos por destrozos en un edificio de barrio Nueva Córdoba.

El confuso episodio tuvo lugar en horas de la madrugada en un inmueble ubicado en calle Buenos Aires al 900 de la ciudad de Córdoba. Según la denuncia, Salmerón y Navarro se encontraban de visita en un departamento de ese edificio, y al bajar encontraron que estaba cerrada la puerta de ingreso. Por razones que se intentan establecer, para poder salir habrían tomado una maceta y la arrojaron contra el vidrio de la puerta, pero no pudieron destruirla.

Al respecto, el fiscal Gustavo Dalma, quien interviene en la causa, aseguró que los jugadores se encuentran imputados por el delito de “daño”.

Noticia relacionada

edificio detención pupi y navarro AndyDetuvieron a los futbolistas "Pupi" Salmerón y Sebastián Navarro

Te puede interesar