"Jugar en la Selección es más que ganar la Champions"

Di María, quien estará presente en la Copa América en Brasil, le dedicó su citación a quienes lo criticaron, con un epíteto particular.
dimaria seleccion
Di María responde a quienes lo critican. - Foto: Diario Marca

El volante izquierdo Ángel Di María, de París Saint Germain y recientemente convocado a la Copa América de Brasil 2019 por Lionel Scaloni, tuvo su descargo y desahogo para festejar volver a estar presente en la Selección Argentina. 

En ese sentido, se refirió a quienes lo critican, sin tapujos: "Quería demostrar que sí quería estar. Escuchar a los pelotudos (sic), diciendo que ya está, que ya pasó, demostrarle a ellos que podía. Además, si ya pasó: ¿Porque sigo jugando en el PSG que es uno de los clubes más importantes de Europa?", se defendió el ex Rosario Central.

A su vez declaró que jugar con los colores albicelestes es "lo máximo para un futbolista" por encima de cualquier conquista con un club. 

"Siempre estoy pendiente del diario, o de cuando dan la lista. No hay nada más lindo que estar en la Selección. Ni ganar la Champions League, o lo que se te cante ganar... Lo mejor y lo mas lindo es vestir esa camiseta y estar ahí", sentenció.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"