Detuvieron a los futbolistas "Pupi" Salmerón y Sebastián Navarro

Ambos quedaron alojados en la comisaría 4 de Nueva Córdoba. Habrían intentado romper con una maceta la puerta de ingreso a un edificio en calle Buenos Aires.
edificio detención pupi y navarro Andy
Los futbolistas fueron aprehendidos tras intentar romper la puerta de ingreso de un edificio ubicado en calle Buenos Aires al 900. - Foto: Andy Ferreyra.

Los futbolistas Luis "Pupi" Salmerón y Sebastián Navarro fueron detenidos en horas de la madrugada de este miércoles por un confuso episodio registrado en barrio Nueva Córdoba.

Ambos fueron imputados por el delito de "daño", y se encuentran alojados en la Comisaria 4, según informaron fuentes judiciales.

Aparentemente, el delantero y el volante central fueron aprehendidos entre las 4 y las 5 de la madrugada a pocos metros de un edificio ubicado en calle Buenos Aires al 900.

Según la denuncia, Salmerón y Navarro se encontraban de visita en un departamento de ese edificio, y al bajar encontraron que estaba cerrada la puerta de ingreso. Por razones que se intentan establecer, para poder salir habrían tomado una maceta y la arrojaron contra el vidrio de la puerta, pero no pudieron destruirla.

Aparentemente quedaron “atrapados” entre las dos puertas de ingreso.

Por esta razón, los vecinos llamaron a la Policía y ambos futbolistas quedaron detenidos.

La investigación se encuentra a cargo del fiscal Gustavo Dalma, imputados por el delito de "daño".

pupi y navarro

El "Pupi" se encuentra jugando para Tristán Suárez, club que milita en la Primera B Metropolitana. Nacido en Córdoba, debutó en Ferro Carril Oeste, club del que es el tercer máximo goleador.

En la ciudad, jugó para Talleres en dos oportunidades (2008 y 2013). Acumuló 44 partidos, con 18 goles en total.

En tanto Navarro, surgido en las inferiores de la T, también jugó en Ferro donde coincidió en el mismo plantel con Salmerón en dos temporadas distintas (2011 y 2014).

Hoy en día, juega en Instituto, luego de ser fichado por expreso pedido del que era entrenador en el 2018, Darío Franco. En Talleres llegó a disputar 45 partidos, sin marcar tantos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"