Murió un hombre de 73 años al incendiarse su vivienda en San Francisco

El trágico hecho ocurrió en una vivienda muy precaria de barrio La Milka. Hasta el momento se desconocen las causas que podrían haber originado el fuego.
incendio foto radio estacion
El hombre fallecido tenía 73 años y vivía en estado de indigencia. - Foto: gentileza Radio Estación.

Un hombre de 73 años, identificado como Ermenegildo Justino Breuza, murió al incendiarse la habitación donde dormía. El grave episodio sucedió este martes a la mañana en una vivienda muy precaria de barrio La Milka, en la ciudad de San Francisco.

El personal de Bomberos Voluntarios de San Francisco sofocó las llamas desatadas en una casa ubicada en calle Santa Fe al 1300 de dicha ciudad, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a La Nueva Mañana.

Por el momento se desconocen las causas del siniestro. La Justicia deberá investigar si fue un incendio accidental o un suicidio.

El médico forense Vignolo dijo en diálogo con Radio Estación que "el cuerpo del hombre estaba totalmente carbonizado". "Ahora realizaremos la autopsia. El lugar estaba muy desordenado, con signos de haber sido un acumulador. Era una vivienda muy precaria, incluso le faltaban chapas en el techo", agregó el profesional.

Te puede interesar