El defensor Carlos Quintana explicó por qué se fue de Talleres

El actual jugador de Argentinos Juniors narró que no se sentía tenido en cuenta por el técnico y por eso decidió dejar a un club que "quería mucho".
quintana komar by gentileza
Quintana narró que extraña aún a sus ex compañeros de la "T". - Foto/Archivo.

"Talleres es un club que marcó los tres mejores años de mi carrera y tengo un gran aprecio por los hinchas", contó el actual defensor de Argentinos Juniors, Carlos Quintana, que se prepara para el partido del jueves por Copa Sudamericana y la semifinal de la Copa de la Superliga ante Boca.

Quintana, muy identificado con los hinchas albiazules, confesó en el programa DE LA CANCHA AL LIVING RADIO, que se emite por Showsport La Red, las razones por las que se fue del club de barrio Jardín.

"Me fui de Talleres, porque ya no me sentía còmodo. No me sentía tenido en cuenta por el técnico, y eso hizo que me fuera... Con la gente, los dirigentes estaba muy cómodo. Extraño todavía mucho Córdoba", narró el futbolista del "Bicho".

En referencia a su presente en Argentinos Juniors y su serie ante Boca, declaró: "En el partido de ida ante Boca fue difícil, duro. Mucha jerarquía. Sabemos que en la Bombonera va a ser durísimo. Pero vamos a dejar la vida por jugar la final en el Kempes, que me trae buenos recuerdos".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"