Detienen a un policía y a su pareja por estafas con falsos préstamos

El hecho sucedió en la localidad de Río Cuarto. La investigación del caso se encuentra en manos del fiscal de San Francisco, Bernardo Alberione.
Policía detenido
La investigación se encuentra a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Delitos Complejos de San Francisco. - Foto: MPF Córdoba.

Un policía y su pareja fueron detenidos en la localidad de Río Cuarto, en el marco de una causa por estafas con falsos préstamos.

Según informaron desde la Justicia, la maniobra consistía en realizar engaños vía telefónica a personas mayores ofreciéndoles falsos préstamos de dinero o reparaciones históricas de la Anses.

El procedimiento fue desarrollado por la Dirección de Investigación Operativa (DIO) del Ministerio Público Fiscal de Córdoba (MPF) y efectivos de la Unidad Departamental San Justo.

La investigación se encuentra a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Delitos Complejos de San Francisco a cargo de Bernardo Alberione. En ese marco, se ordenó un allanamiento en la cárcel de Río Cuarto en busca de material probatorio para la investigación.

Te puede interesar