Radicales piden convocar a una reunión de la Mesa Provincia-Municipios

El Foro de Intendentes Radicales solicita analizar temas relacionados con la gestión y el reparto de fondos. La mesa todavía no se reunió en lo que va del año 2019.
Ramon Mestre
El Intendente Ramón Mestre presidió este martes la primera reunión post electoral del Comité Federal del radicalismo. - Foto: Twitter (@UCRCBA)

A poco de más de una semana de realizarse las elecciones en las que fue reelecto el gobernador Juan Schiaretti, el Foro de Intendentes Radicales envió una nota al Ministro de Gobierno, Carlos Massei, en la que solicitó una pronta convocatoria para la Mesa Provincia - Municipios.

La intención de los radicales presididos por Ramón Mestre es "tratar temas de interés común, como la evolución de la coparticipación, programa Fondo Permanente y Fondo Desarrollo Urbano”.

La intención del radicalismo en comenzar a elevar los reclamos a la administración central mediante el instrumento de diálogo en el que están representados todos los espacios políticos que tienen a su cargo responsabilidades ejecutivas en el territorio provincial.

El pedido se da en paralelo con la primera reunión post electoral del Comité Federal del radicalismo en el que participan los presidentes departamentales de toda la provincia y el Comité Central. Desde allí también podrían surgir novedades en torno al posicionamiento que los representantes cordobeses lleven a la Convención del partido del próximo lunes 27 de mayo.  

Te puede interesar