Tres personas detenidas por caza ilegal en Del Campillo

Córdoba 31/05/2017
Fueron interceptados por la policía en la ruta provincial 27 durante un control de rutina y trasladados a la comisaría. En una camioneta Chevrolet transportaban armas y los animales que habían cazado. Entre ellos había especies en vías de extinción.
cazadores furtivos Campillo 1

Tres adultos y un menor oriundos de Santa Fe fueron detenidos por caza ilegal, durante un control de rutina, sobre la ruta provincial 27 en el acceso sur de la localidad Del Campillo.

Los agentes policiales observaron que los sujetos transportaban armas y piezas producto de la actividad de caza, a bordo de una camioneta Chevrolet S-10 blanca, por lo que fueron trasladados a la comisaria de la localidad.

Los detenidos habían cazado especies prohibidas, sin licencia de caza y en un lugar no autorizado. Durante la inspección, la policía secuestró de 19 martinetas coloradas, tres martinetas monteras, 37 perdices, un pato, dos vizcachas y una nutria, una liebre; asimismo secuestraron seis armas de fuego, 711 cartuchos, cinco cananas, cuatro chalecos y cinco armas blancas.

Las personas detenidas están acusadas de infringir la normativa que regula la actividad de caza deportiva en la Provincia, por lo que se realizó un sumario administrativo tendiente a la aplicación de multas, al decomiso de los elementos secuestrados y a la inscripción de los administrados en el registro de infractores que lleva la Dirección.

cazadores furtivos Campillo 2

Te puede interesar