Denunció un supuesto robo y quedó detenida por comercialización de drogas

Policiales 21/05/2019
El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este martes en la localidad de San Francisco. La joven de 20 años quedó imputada por supuesta comercialización de estupefacientes.
Procedimiento San Francisco La Voz de San Justo
La mujer quedó detenida e imputada por presunta comercialización de estupefacientes. - Foto: La Voz de San Justo.

Una joven de 20 años quedó detenida en horas de la madrugada de este martes por supuesta venta de drogas en la localidad de San Francisco. Según precisiones policiales, la mujer alertó a la policía local por ruidos extraños en el patio de su casa y denunció un presunto intento de robo.

Cuando los efectivos arribaron al lugar se percataron de la presencia de una importante cantidad de plantas de marihuana. El hecho tuvo lugar pasadas las 5 en una vivienda ubicada en calle México al 1200, según consignó La Voz de San Justo.

Con colaboración de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), se logró el secuestro de 19 plantas de marihuana (de 2,50 metros), cuatro frascos de vidrio con 4634 cogollos de marihuana y 7.252 semillas de la misma planta.

En tanto, la mujer quedó detenida e imputada por presunta comercialización de estupefacientes.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"