Instituto ya está en cuartos de final

La Gloria venció a Bahía Basket por un claro 86 a 66 y se convirtió en el primer clasificado a la siguiente instancia de playoffs en la Liga Nacional de Básquetbol.
IMG_20190521_005719
- Foto: Prensa Instituto.

Instituto le ganó a Bahía Basket 86-66 con 24 puntos de Rodney Green y sacó pasajes para los cuartos de final de la Liga Nacional. Espera rival entre el ganador de la serie entre Regatas y San Martín.

Con un Green inspirado logrando 24 puntos, 14 puntos de Whelan y con una química de equipo que logró ganar de visitante, Instituto se quedó con la victoria que le dio el pasaje a la siguiente instancia, en una competencia que lo sigue teniendo como gran protagonista.

El equipo dirigido por Facundo Müller barrió la llave a su favor, logrando esta nueva victoria, después de haber ganado los dos primeros en su estadio.

La Gloria tuvo un alto porcentaje en lanzamientos de tres puntos (10/17-58 por ciento) lo que fue uno de los grandes pilares en los que se basó el trabajo ofensivo de los cordobeses.D7DaVYjWkAEO0Gi

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"