Habían rastrillado tres veces el lugar donde hallaron el cuerpo de Carbonio

La mujer llevaba 11 días desaparecida. Un informe preliminar de la autopsia arrojó que el deceso fue por inmersión y no habría signos de violencia.
Rastrillaje Carbonio by Puntal
El lugar del hallazgo había sido rastrillado al menos en tres oportunidades sin que fuera observado por los rescatistas. - Foto: gentileza Puntal

El cuerpo de Verónica Beatriz Carbonio fue encontrado en el cauce del río Chocancharava, a unos mil metros de su domicilio. El lugar del hallazgo había sido rastrillado al menos en tres oportunidades sin que fuera observado por los rescatistas.

La mujer llevaba 11 días desaparecida. Finalmente, un pescador fue quien descubrió el cuerpo sin vida a unos 500 metros al este del viejo Puente Carretero de La Carlota el sábado 18 de mayo.

En ese sector, el fiscal Daniel Vaudagna ordenó que policías y bomberos se abocaran a la búsqueda de pertenencias de la víctima, tales como su teléfono celular y prendas de vestir. Al terminar esas tareas, ninguno de esos elementos pudo ser encontrado.

Un informe preliminar de la autopsia arrojó que el deceso de la mujer fue por inmersión y en principio no habrían detectado signos de violencia.

Según trascendió, la causa tendría algunos cabos sueltos y los investigadores pretenden resolver en lo inmediato para definir el futuro de la pesquisa. Por eso, la Fiscalía dispuso la búsqueda de material probatorio para incorporar a la investigación.

En ese sentido, las conclusiones completas de la autopsia serán claves para resolver cómo sigue el caso, que actualmente está caratulado como "investigación de muerte por etiología dudosa". Mientras la familia espera que la Justicia esclarezca lo sucedido, los restos de Carbonio serán inhumados este lunes en Carlota.

Nota relacionada:

Verónica-Beatriz-Carbonio la carlota by El Doce TVUn pescador encontró el cuerpo de Verónica Carbonio desaparecida en La Carlota

Te puede interesar