El peronismo llamó a trabajar por “la unidad” tras la victoria en La Pampa

Política 19/05/2019
“Llamaría a los dirigentes nacionales a deponer su ego”, planteó el gobernador de esa provincia, Carlos Verna. Sostuvo además que el objetivo es “que Macri complete su mandato”.
Carlos Verna @VernaGobernador
"Si se ponen de acuerdo, como sucedió en La Pampa, habría una candidatura única", afirmó Verna. - Foto: Twitter (@VernaGobernador).

El gobernador de La Pampa, Carlos Verna, llamó a los dirigentes del peronismo a trabajar por “la unidad nacional”. “Llamaría a todos los dirigentes nacionales a deponer su ego”, planteó Verna y remarcó que el objetivo es “que Macri termine su mandato el 10 de diciembre”. Lo dijo tras la victoria de Sergio Ziliotto, representante del Frente Justicialista Pampeano, quien se impuso este domingo en las urnas.

Lo que tratamos es que se replique a nivel nacional lo que fue lo de La Pampa: que se arme un frente que agrupe a todos los que no están de acuerdo al modelo neoconservador de Macri. En ese frente deberían estar todos los peronistas", consideró en conferencia de prensa.

"Si se ponen de acuerdo, como sucedió en La Pampa, habría una candidatura única. Y si no se ponen de acuerdo, están las Paso. Pero los peronistas deberían estar en todos en el mismo espacio. El buscar la separación, implica a favor del Gobierno”, advirtió.

Noticia relacionada

Sergio Ziliotto @ZiliottoSergioEl PJ arrasó en La Pampa y consolidó una nueva derrota de Cambiemos

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"