Este jueves se realiza una nueva edición de la Maratón del Papel

Córdoba 23/05/2019
Será desde las 7 y hasta las 17 en la explanada del Hospital Infantil, ubicado en calle Góngora al 550 de barrio Alta Córdoba, con distintos puntos de recolección.
Maraton del Papel Asociación Hospital Infantil
En la edición 2018, se recaudaron alrededor de 135.000 kilos de papel solidario. - Foto: Facebook (Asociación Hospital Infantil).

La edición 2019 de la tradicional “Maratón del Papel” a beneficio de la Asociación Hospital Infantil de Córdoba se llevará a cabo este jueves 23 de mayo, en la explanada del nosocomio municipal ubicado en calle Góngora 550 de barrio Alta Córdoba.

Desde las 7, se espera que lleguen las donaciones de papel provenientes de toda la ciudad y de la provincia, ya que la actividad incluye a organismos públicos y del sector privado. Asimismo, durante la jornada se montará un escenario donde actuarán distintos artistas y se realizarán actividades y juegos recreativos.

Quienes deseen donar cualquier papel, pueden hacerlo en los CPC, Centro Vecinales, en los SRT (Miguel de Mojica 1600) o acercarse durante la jornada al Hospital. La recepción de papel durante la Maratón durará hasta las 17.

Se pueden acercar a los puntos habilitados todo tipo de papel a excepción de: papel carbónico, de fax, manteca, fotografías, etiqueta con pegamentos, envolturas, toallas de mano, servilletas y papeles higiénico.

Cabe destacar que en la edición 2018, se recaudaron alrededor de 135.000 kilos de papel solidario para el sostenimiento de los proyectos y programas de la Asociación que organiza la convocatoria desde 2003.



Te puede interesar